Entendiendo al Terrerismo Prebendario argentino

  1. DardoG‏ @dardogasparre 4 may.Más

    Entendiendo al terrorismo prebendario: Si un terrorista te dice que él mató y secuestró, pero fue porque era idealista, levántate y vete.

    3 respuestas38 retweets55 Me gusta
    Responder
    3

    Retwittear
    38

    Me gusta
    55

  2. DardoG‏ @dardogasparre 4 may.Más

    Enteniendo al terrorismo prebendario: Los Anguita razonan: Yo te maté. Pero lo hice porque tenía ideales. Pero a mí me atacó luego el estado

    4 respuestas31 retweets45 Me gusta
    Responder
    4

    Retwittear
    31

    Me gusta
    45

  3. DardoG‏ @dardogasparre 4 may.Más

    Entendiendo al terrorismo prebendario: Su lema, que han instalado es: Mi dolor es mucho más que tu dolor. A mí me pegó el estado.

    1 respuesta19 retweets29 Me gusta
    Responder
    1

    Retwittear
    19

    Me gusta
    29

  4. DardoG‏ @dardogasparre 4 may.Más

    Entendiendo al terrorismo prebedario: Nunca aceptarán que se reivindique a sus víctimas de los 70. Las han devaluado y desaparecido.

    2 respuestas21 retweets29 Me gusta
    Responder
    2

    Retwittear
    21

    Me gusta
    29

  5. DardoG‏ @dardogasparre 4 may.Más

    Entendiendo al terrorismo prebendario: Son empresarios proteccionistas de los derechos humanos de 22,000 desaparecidos adicionales virtuales

    2 respuestas25 retweets35 Me gusta
    Responder
    2

    Retwittear
    25

    Me gusta
    35

  6. DardoG‏ @dardogasparre 4 may.Más

    Entendiendo al terrorismo prebendario: Reparten mucha plata para seguir pesando en los medios. Y se disfrazan de periodistas y comentaristas

    0 respuestas34 retweets40 Me gusta
    Responder

    Retwittear
    34

    Me gusta
    40

  7. DardoG‏ @dardogasparre 4 may.Más

    Entendiendo al terrorismo prebendario: Buscan que no los juzguen por los asesinatos que cometieron en los 70 ni por los subsidios truchos.

    0 respuestas30 retweets39 Me gusta
    Responder

    Retwittear
    30

    Me gusta
    39

  8. DardoG‏ @dardogasparre 4 may.Más

    Entendiendo al terrorismo prebendario. Se disfrazan de chicos idealistas y esconden que eran fuerzas organizadas militarmente.

    2 respuestas40 retweets48 Me gusta
    Responder
    2

    Retwittear
    40

    Me gusta
    48

  9. DardoG‏ @dardogasparre 4 may.Más

    Entendiendo al terrorismo prebendario: No le crea a Anguita cuando llora a su madre que desapareció sólo en su relato. Lloran por subsdios.

    2 respuestas46 retweets56 Me gusta
    Responder
    2

    Retwittear
    46

    Me gusta
    56

  10. DardoG‏ @dardogasparre 4 may.Más

    Entendiendo al terrorismo prebendario: Cuando se los confronta con los familiares de sus víctimas, lagrimean su supuesto dolor.

    1 respuesta25 retweets23 Me gusta
    Responder
    1

    Retwittear
    25

    Me gusta
    23

  11. DardoG‏ @dardogasparre 4 may.Más

    Entendiendo al terrorismo prebendario: Elevaron el número de desaparecidos a 30.000 para que calificara como genocidio y cobrar subsidios.

    3 respuestas102 retweets119 Me gusta
    Responder
    3

    Retwittear
    102

    Me gusta
    119

Acerca de Hari Seldon

Seldon nació en el 10º mes del año 11.988 de la Era Galáctica (EG) (-79 en la Era Fundacional) y murió en 12,069 EG (1EF).Es originario del planeta Helicon.Profesor de Matemáticas,crador de la PsicoHistoria.
Esta entrada fue publicada en Actualidad. Guarda el enlace permanente.