El Ladriprogesista Brazuca..,ahora tiene fueros…no estigmaticen che!

El riesgo de hundir al país por intentar salvar su pellejo

SEGUIR
Merval Pereira
O Globo/GDA
MIÉRCOLES 16 DE MARZO DE 2016

52

RÍO DE JANEIRO.-La probable decisión del ex presidente Lula da Silva de aceptar el cargo de ministro de Gobierno de la presidenta Dilma después de ser recusado dos veces, más allá de explicitar el papel subalterno que ella tiene en relación con su tutor político y que inaugura una especie de parlamentarismo petista, es un ejemplo del desprecio de Lula por la justicia.

Ese desprecio ya había quedado claro por descuido a través de un video de la diputada Jandira Feghali, donde en el fondo de la imagen puede verse a Lula hablando por teléfono con Dilma. En cierto momento, él dice que los fiscales bien pueden "meterse en el c… el proceso". Luego los petistas quisieron darle otra lectura, al afirmar que se había referido a las "pruebas del proceso", pero el sentido denigratorio siguió intacto.

Antes, en la declaración que dio ante la Policía Federal y que se divulgó íntegra ayer, Lula ya se había expresado de manera infamante con relación a los fiscales, con el pretexto de estar defendiendo a su mujer: "Que vaya la mujer del fiscal a prestar declaración, que vaya la madre. ¿Por qué mi mujer?".

Más notas para entender este tema

Acerca de Hari Seldon

Seldon nació en el 10º mes del año 11.988 de la Era Galáctica (EG) (-79 en la Era Fundacional) y murió en 12,069 EG (1EF).Es originario del planeta Helicon.Profesor de Matemáticas,crador de la PsicoHistoria.
Esta entrada fue publicada en Actualidad. Guarda el enlace permanente.