Cambiemos: Pasar el diciembre hostil

COLUMNISTAS 30.11.15 | 13:21

CAROLINA MANTEGARI
Para JorgeAsísDigital, sobre informe de Consultora Oximoron

Sólo cinco provincias tienen los fondos para sueldos y aguinaldos.
Jorge Asis , Cambio de gobierno , Vida , Buenos Aires ,Bonaerense , Policía , Ritondo , Verano , Turismo ,Vacaciones , diciembre

Pasar el diciembre hostilCopyright Apple, Inc., 2015 Pasar el diciembre hostil

Imprimir Enviar Votar 0

Introducción

Entre sobreactuaciones

La transición -desde La Doctora hacia Macri- transcurre entre sobreactuaciones vulgares.

Sobreactúa, por ejemplo, la señora Hebe de Bonafini, con su obcecado negacionismo. O la misma Doctora, con la ostensible pretensión de posicionarse como jefa opositora. O la señora Carrió, cuando le envía gratuitas advertencias a Macri desde la mesa de la señora Legrand.

“Córrase, Angelici”.

Cierra el arco de la sobreactuación el nutrido periodismo militante de índole privada. Con la distribución generosamente cotidiana de flores multicolores para Mauricio, el presidente electo. Con las celebraciones prematuramente pegajosas hacia Marcos Peña. Calificado como el “cerebro” de Cambiemos.

Entre las sobreactuaciones antagónicas, el Portal prefiere cumplir con el pautado periodo de gracia.

120 días sin establecer sesgos críticos sobre los esbozos del próximo gobierno. Sin impugnar sus lineamientos ni designaciones.

Pero antes de alcanzar el fronterizo 10 de abril de 2016 debe atenderse el inmediato diciembre de 2015. Por las hostilidades que suelen presentarse en diciembre. Sobre todo en Buenos Aires, la Provincia Inviable, motivadora del informe.

Osiris Alonso D’Amomio, director Consultora Oximoron

Acerca de Hari Seldon

Seldon nació en el 10º mes del año 11.988 de la Era Galáctica (EG) (-79 en la Era Fundacional) y murió en 12,069 EG (1EF).Es originario del planeta Helicon.Profesor de Matemáticas,crador de la PsicoHistoria.
Esta entrada fue publicada en Actualidad. Guarda el enlace permanente.