¿Quién es más menemista, Macri o Scioli?

LOS ´90

La foto sobre la privatización de YPF que compromete a Scioli

La exsenadora Estenssoro publicó en las redes sociales una imagen de la lancha "La Gran Argentina" en la que elogiaba la política menemista.

La dedicatoria de Scioli elogiando la privatización de YPF.

La dedicatoria de Scioli elogiando la privatización de YPF. | Foto: Facebook María Eugenia Estenssoro

Contenido relacionado

El candidato presidencial Daniel Scioli tiene como una de sus principales banderas de campaña la crítica al "pasado neoliberal" de su contrincante Mauricio Macri, sin embargo, una reciente foto difundida en las redes sociales por una exsenadora reveló parte del pasado menemista que Scioli quiere ocultar.

Tanto en su cuenta personal de Facebook como en Twitter, la periodista María Eugenia Estenssoro publicó una fotografía de la lancha de off-shore "La Gran Argentina" con una dedicatoria de Scioli a su padre.

La dedicatoria dice: “Estimado Ing. Estenssoro: Siento un gran orgullo por esta ‘NUEVA YPF’ PRIVATIZADA MÁXIMA EXPRESIÓN de esta ‘NUEVA ARGENTINA’. Con todo mi agradecimiento, Daniel Scioli”.

Estenssoro explicó: "Me parece peligroso votar a un candidato a presidente queesconde su pasado. Esta foto, dedicada a mi padre y firmada de puño y letra por Daniel Scioli, habla a las claras de su apoyo fervoroso a las privatizaciones de los 90 y al modelo menemista que hoy critica ferozmente".

"El diputado dilecto de Menem fue Daniel Scioli. El motonauta auspiciado por la YPF PRIVATIZADA, promocionaba la “NUEVA ARGENTINA" en el país y el mundo. ¿Se olvidó o miente? Ambas cosas, me parece, demuestran que no está en condiciones conducir nuestro país. Memoria y Verdad son fundamentales para la Argentina que merecemos", criticó por último.

Acerca de Hari Seldon

Seldon nació en el 10º mes del año 11.988 de la Era Galáctica (EG) (-79 en la Era Fundacional) y murió en 12,069 EG (1EF).Es originario del planeta Helicon.Profesor de Matemáticas,crador de la PsicoHistoria.
Esta entrada fue publicada en Actualidad. Guarda el enlace permanente.