¿Eso es la militancia? ¿A quién puedo odiar?

HABLÓ DE TODO

Abraham, sobre el odio K a Macri y el desprecio K a Scioli

El filósofo Tomás Abraham analizó las elecciones, habló sobre el odio del kirchnerismo, sobre la importancia de que tanto Mauricio Macri como Daniel Scioli sean dos "pacificadores": "Desde 2003 hasta hoy, estoy amortizado de bronca, de furia, de puteadas. Espero que muchos argentinos estén satisfechos por la bronca que pudieron tener estos años contra el otro", y cuestionó al jefe de Gabinete, Aníbal Fernández: "Lo más importante del 25 de octubre fue que perdió un patotero".

11/11/2015| 09:02

comentá(6)

printmailA+A-
cristinafirma.jpgVer mas – 1 de 3
Cristina Fernández.

El filoso y escritor Tomás Abraham, durante una entrevista televisiva con el conductor Alejandro Fantino, analizó a los candidatos que disputarán la presidencia en el balotaje, habló de la larga gestión kirchnerista y no se guardó nada.

Sobre las recientes ocupaciones ilegales de tierras en Merlo, provincia de Buenos Aires, mencionó que "está pensado, organizado. Son clases dirigentes, gente que tiene poder, que puede usar a otra gente. El problema cultural, o al menos un aspecto de él, nace con una voluntad de destrucción y demolición que hay en Argentina. En vez de sumar, dividís. Y dividís tanto que quedás en cero".

"Creo que hay profundas corrientes destructivas en Argentina que impiden un pacto, un acuerdo nacional. Ahora, va a haber elecciones y un nuevo presidente. Este presidente que nace será un presidente débil: no hay un partido político grande, no hay verticalidad, no tiene una red política", agregó, antes de definir a cada postulante.

Acerca de Hari Seldon

Seldon nació en el 10º mes del año 11.988 de la Era Galáctica (EG) (-79 en la Era Fundacional) y murió en 12,069 EG (1EF).Es originario del planeta Helicon.Profesor de Matemáticas,crador de la PsicoHistoria.
Esta entrada fue publicada en Actualidad. Guarda el enlace permanente.