Ella sigue ocupando la escena porque intenta construir su rol de líder opositora, partiendo del supuesto que ga nó Macri. Por ese motivo, algunos han empezado a reflotar la idea de que Cristina hará la ‘gran Bachelet’.

EUGENIO PAILLET

“Cristina habla sólo de ella y nunca pide que voten por Scioli, quien no se anima a romper”

Cristina Fernández de Kirchner no consigue disimular o el desprecio o el rencor permanente que siente hacia Daniel Scioli. Ella insiste en someterlo a un rol secundario en los actos públicos que encabeza, y no se entiende por qué Scioli acepta, sumiso, esa participación que le sigue restando imagen ante un electorado que él necesita para competir en el balotaje ante el ascendente Mauricio Macri. Tal como se presenta la situación, a Scioli sólo le cabe romper con Cristina. Pero nunca rompió ni con Néstor ni con su viuda. El dilema invade al candidato oficialista. Eugenio Paillet, columnista dominical del diario bahiense La Nueva Provincia, le explicó a Urgente24 Radio (Concepto FM) sobre el perjuicio a Scioli que le provoca la campaña sucia de Cristina contra Macri.

07/11/2015| 01:52

comentá(34)

printmailA+A-
scioli.jpgAmpliar
Enorme incomodidad de Daniel Scioli en el acto de Cristina, quien asumió la autoría intelectual de la campaña del miedo, que sólo le suma votos a Mauricio Macri. Cristina se fabricó su propio ‘6 7 8’ y en medio del acto oficial, luego de difundir un video contra Federico Pinedo y Alfonso Prat Gay, de Cambiemos, afirmó que detrás de Macri estaba regresando la visión política "del Puerto" contra la "barbarie" del interior.

"Yo nunca pedí el voto, quiero que cada uno reflexione. No van a tener que elegir entre San Martín y Belgrano porque no están, tampoco entre santos, hay que elegir entre dos modelos, con todas nuestra falencias y errores, pero por favor que no vengan de vuelta con el ´que se vayan todos´, porque yo no me voy a ninguna parte y les voy a recordar que pudimos hacer seguido creciendo".

"Estoy preocupada porque en 2015 alguno que tenga esta visión y este modelo de país pueda llegar a la Casa Rosada. Porque después parece que no los votó nadie, después salen todos a la calle gritando ´Que se vayan todos´. A mí no me van a gritar ‘Que se vayan todos’ (…) Ya tuvimos un jefe de Gobierno que llegó a Presidente y en el 2001 se fue en helicóptero dejando las calles incendiadas y muertos".
Cristina Fernández de Kirchner, Presidente de la Nación,
al inaugurar las nuevas instalaciones del Polo Científico y Tecnológico,
junto al candidato presidencial Daniel Scioli.

Acerca de Hari Seldon

Seldon nació en el 10º mes del año 11.988 de la Era Galáctica (EG) (-79 en la Era Fundacional) y murió en 12,069 EG (1EF).Es originario del planeta Helicon.Profesor de Matemáticas,crador de la PsicoHistoria.
Esta entrada fue publicada en Actualidad. Guarda el enlace permanente.