Hay mucho por analizar, revisar y rediscutir pero Tenian que ser los Montoneros quienes terminaran de aniquilar el peronismo. Notable la limitación intelectual de esta gente autodenominada ‘progresistas’, ‘revolucionarios’ y ‘milit antes’. Basta.

DOMINGO 25/10, 1RA. VUELTA

La noche en que murieron los dinosaurios

Ni el presupuesto abultado volcado al clientelismo puede sostener en el poder a un peronista kirchnerismo gastado, fracasado, que sobrevive sobre mitos y leyendas que Cristina Fernández de Kirchner repite hasta el hartazgo en cada cadena nacional de radio y TV. El domingo 25/10 ha ocurrido un cambio de época mayor que el previsto. Ni Mauricio Macri ni María Eugenia Vidal alcanzan a comprender lo que han provocado. Valga una reivindicación a Eduardo San José Requejo y Gustavo Hernández (SyM Consulting), quienes desde las 11:00 insistían en que sus estadísticas le daban un triunfo de María Eugenia Vidal sobre Aníbal Fernández, y nadie les creyó.

26/10/2015| 01:49

comentá(28)

printmailA+A-
dinosaurio_tiranosaurio_verde_rex.jpgAmpliar
"Los partidos políticos convencionales no se encuentran preparados para el nuevo escenario. Son dinosaurios en el cambio de época. Están condenados porque no lideran el cambio."

por EDGAR MAINHARD

CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24). Jornada histórica la del domingo 25/10:

> acabó el mito del ‘aparato’ peronista en el Gran Buenos Aires,

> fue liquidada la leyenda de que con el presupuesto municipal más una ayuda de la Nación se compran las voluntades necesarias para imponer candidatos,

> resultó el final del cuento de que el peronismo no puede perder en su bunker del 2do. cordón electoral del GBA.

El paso siguiente será el derrumbe de la ficción que dice que sólo el peronismo garantiza gobernabilidad en la Argentina, una aberración que ha usufructado el Frente para la Victoria durante 12 años. La política tradicional adora falsos dioses que la realidad está destruyendo uno a uno.

Tenian que ser los Montoneros quienes terminaran de aniquilar el peronismo. Notable la limitación intelectual de esta gente autodenominada ‘progresistas’, ‘revolucionarios’ y ‘militantes’. Basta.

Acerca de Hari Seldon

Seldon nació en el 10º mes del año 11.988 de la Era Galáctica (EG) (-79 en la Era Fundacional) y murió en 12,069 EG (1EF).Es originario del planeta Helicon.Profesor de Matemáticas,crador de la PsicoHistoria.
Esta entrada fue publicada en Actualidad. Guarda el enlace permanente.