Precios alquileres departamentos 2014

Informes > RENTA Y ALQUILER > Precios alquileres departamentos

Precios alquileres

Precios alquileres departamentos

Los departamentos de 2 ambientes se incrementaron en un 25,25% los últimos 12 meses, mientras que los de tres ambientes lo hicieron un 19,38%. Acceda a cifras históricas y valores de alquiler mensual barrio por barrio para Capital Federal.

  • mail.png
  • print.png
  • a+.png
  • a-.png
  • a=.png

precios de alquileres en ciudad de buenos aires

El valor promedio de toda la ciudad para departamentos de 2 ambientes se ubica actualmente en $ 2.900 mes, mientras que las unidades de 3 ambientes muestran un promedio de $ 3.271 mes en este último trimestre.

Cabe destacar que se sigue verificando un acotamiento de la brecha entre los valorespromedio de unidades de dos ambientes con respecto las de tres ambientes; en agosto del 2009 el diferencial promedio era del 37% y esta brecha se fue acotando paulatinamente hasta llegar hoy al 13%; seguramente se deba este comportamiento en los precios de alquileres a la presión que ejerce la demanda sobre las propiedades volcadas al mercado de menor valor.

Acerca de Hari Seldon

Seldon nació en el 10º mes del año 11.988 de la Era Galáctica (EG) (-79 en la Era Fundacional) y murió en 12,069 EG (1EF).Es originario del planeta Helicon.Profesor de Matemáticas,crador de la PsicoHistoria.
Esta entrada fue publicada en Actualidad. Guarda el enlace permanente.