Una de las pocas verdades del discurso de hoy de Kris …”Los peronistas no le dábamos importancia a la democra cia”

ECONOMÍA Y POLÍTICA

Cristina: “Los peronistas no le dábamos importancia a la democracia”

En una parte del discurso, la jefa de Estado elogió a la UCR porque tienen “una tradición” de respetar las elecciones y la voluntad del pueblo. “Nosotros aprendimos con letra y sangre”, señaló.

Cristina: “Los peronistas no le dábamos importancia a la democracia”

Cristina: “Los peronistas no le dábamos importancia a la democracia”

Imprimir Enviar Votar 0

“Los peronistas no le dábamos importancia a la democracia”, concedió hoy la presidenta de la Nación, Cristina Kirchner, y elogió a la UCR por mantener esa tradición de respeto a la voluntad popular a lo largo de su historia.

La aclaración de la jefa de Estado vino después de defender el sistema democrático en Venezuela. En ese sentido, aclaró que “no vengo a defender al gobierno de Venezuela ni de Maduro, vengo a defender el sistema democrático de un país”.

Recordó que lo mismo hizo “en Bolivia y Ecuador” sin distinguir la ideología del gobierno de turno sea de “izquierda, derecha del medio o del fondo”.

Y como ejemplo rescató el vínculo que mantiene con el mandatario chileno, Sebastián Piñera. “La democracia es respetar la voluntad del pueblo”.

Acerca de Hari Seldon

Seldon nació en el 10º mes del año 11.988 de la Era Galáctica (EG) (-79 en la Era Fundacional) y murió en 12,069 EG (1EF).Es originario del planeta Helicon.Profesor de Matemáticas,crador de la PsicoHistoria.
Esta entrada fue publicada en Actualidad. Guarda el enlace permanente.