El drama no es pagar lo q corresponde a Repsol según la propia ley de expropiación argentina …sino que nos e ndeudan a los giles de a pie a tasas altisimas

El drama no es pagar lo q corresponde a Repsol según la propia ley de expropiación argentina (hoy YPF vale u$s10.000M, así que el 51% son aproximadamente los u$s5.000M en Valor Presente Neto que los españoles recibirán de bonos de la deuda argentina). El drama es q los K recaudan $1.000.000.000.000 (sí 1 billon de pesitos de los nuestros, record en la historia y de las presiones impositivas mas altas del mundo) de impuestos por año pero como se los gastaron todos, nos endeudan a los giles de a pie a tasas altisimas (para pagar a los españoles) después de que ellos mismos vaciaron YPF junto con los Eskenazi. Drama es una oposición ridícula que en general apoyó la "recuperación" de YPF a ojos cerrados (como si alguna vez nos la hubieran robado) y ahora que hay que pagar dice que quiere ver con mucho cuidado cómo se lo hará.

José Luis Espert

Acerca de Hari Seldon

Seldon nació en el 10º mes del año 11.988 de la Era Galáctica (EG) (-79 en la Era Fundacional) y murió en 12,069 EG (1EF).Es originario del planeta Helicon.Profesor de Matemáticas,crador de la PsicoHistoria.
Esta entrada fue publicada en Actualidad. Guarda el enlace permanente.