Cobró una jugosa indemnización, y lo de la dictadura se la contaron.

"Yo me banqué la dictadura", la excusa de Cabandié para eludir una multa

El candidato porteño del Frente para la Victoria discutió con una agente de tránsito porque le querían hacer una boleta y pidió "un correctivo" para la"desubicadita". Video.

  • 12/10/2013 | 09:45

like.png 13
dislike.png 13

189
Comentarios
| Este artículo fue leído 40288
veces

Juan Cabandié, candidato del Frente para la Victoria.

Juan Cabandié, candidato del Frente para la Victoria. | Foto: Telam

Contenido relacionado

Un video registrado durante un control policial, difundido en las últimas horas a través de las redes sociales, muestra al legislador ycandidato a diputado del Frente para la Victoria, Juan Cabandiépidiendo un "correctivo" para un agente de tránsito que lo detiene mientras conduce.

"Sé preciso con esto. Pasale el dato a Martín pero no para que la echen… Para que le apliquen un correctivo porque es una ‘desubicadita’, ¿entendés?", dice Cabandié en la filmación.

El diálogo completo:

Juan Cabandié: ¿Cuál es la normativa para decirme que me vas a secuestrar el auto?

Agente de tránsito: Estás en falta, no tenés seguro. Sabés que el seguro es reglamentario.

Cabandié: Eso es una contravención, querida. Es una contravención. Eso no te habilita a poder secuestrar un auto. Así que te hiciste la guapa. Como el señor *** (el video oculta el nombre) se hizo el guapo también. Y así no hay que tratar a la gente, ¿sí? Yo en ningún momento te chapié con que soy diputado. Te tuve que decir porque el señor preguntó.

Agente de tránsito: Me faltaste el respeto que es otra cosa. Creo que es peor todavía, un diputado faltando el respeto y tratando de boludas a las personas.

Cabandié: Era una charla privada mía. Si la escuchaste, problema tuyo. Te hiciste la guapa.

Agente de tránsito: Yo no me hice la guapa, vos me estás faltando el respeto.

Cabandié: Yo soy más guapo que vos.

Agente de tránsito: Bueno, ¿me querés filmar la boleta?

Cabandié: Porque yo me banqué a la dictadura…

Agente de tránsito: Está bien, te felicito…

Cabandié: Porque yo soy hijo de desaparecidos, porque yo pongo huevo. Porque yo tengo que estar donde tengo que estar bancando a los hijos de puta que quieren arruinar este país.

Agente de tránsito: ¿Querés filmar la boleta? O no la querés filmar. Yo estoy trabajando. Yo en ningún momento te falté el respeto.

Cabandié: Sé preciso con esto. Pasale el dato a Martín pero no para que la echen, para que le apliquen un correctivo porque es una desubicadita ¿entendés?

Comentarios


Comentá en Perfil.com

Para comentar debes estar logueado,
ingresá a través de:

FacebookTwitterGoogle

Orlando Agustín

12-10-2013 | 09:14

Cobró una jugosa indemnización, y lo de la dictadura se la contaron. Millones de argentinos vivimos la dictadura que nos defendió de los terroristas que asesinaban, robaban porque querían imponer una dictadura marxista. ¿Para esto?

Acerca de Hari Seldon

Seldon nació en el 10º mes del año 11.988 de la Era Galáctica (EG) (-79 en la Era Fundacional) y murió en 12,069 EG (1EF).Es originario del planeta Helicon.Profesor de Matemáticas,crador de la PsicoHistoria.
Esta entrada fue publicada en Actualidad. Guarda el enlace permanente.