Avísenle a el inútil de maduro que la URSS ya lo intento y le salio como el toor

INTERNACIONALES Martes 1 de Octubre de 2013

comentar.gifComentarAgrandar TextoAchicar TextoTamañoEnviar por mailEnviarFormato de ImpresiónImprimir

Reestructuración de gobierno

Maduro anunció una "organización militar" para lograr "felicidad económica"

Not_20131001_709432.jpg

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro.

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, anunció que reestructurará su gobierno mediante la incorporación de principios de "organización militar" con el objeto de "ganar la felicidad económica del pueblo" y responsabilizó a las dos mayores cámaras empresariales de "sabotear la economía".

"Vamos a actuar con fortaleza", advirtió Maduro en relación con el desabastecimiento de alimentos, medicamentos y otros productos básicos que sufre el país y a los que este fin de semana calificó como consecuencia de una "guerra económica".

El mandatario responsabilizó a la Federación de Cámaras y Asociaciones de Comercio y Producción de Venezuela (Fedecámaras) y al Consejo Nacional del Comercio y los Servicios (Consecomercio) de estar"detrás de este paro silencioso y este sabotaje a la economía".

"Ahí están dos modelos: ellos son el caos, nosotros somos la seguridad y la tranquilidad para le felicidad de la familia", afirmó Maduro en un mensaje transmitido por la cadena oficial de radio y televisión.

El mandatario agregó que citó a los presidentes de Fedecámaras y Consecomercio, Jorge Roig y Mauricio Tancredi, para que "rindan cuenta de sus acciones", informó la agencia noticiosa estatal AVN.

En tanto, el jefe del Estado subrayó que el "puesto de comando presidencial" está abocado a "ganar la felicidad económica del pueblo" y en función de ese objetivo resolvió modificar el "esquema interno de funcionamiento" de su gobierno.

"Vamos muy pronto a hacer una nueva estructura de gobierno; ya la tenemos bastante avanzada, ya está a punto para comenzar a anunciarla e implementarla", afirmó.

La reforma dotará a los ministros de "verdaderos estados mayores, bien definidos, con objetivos y estructura", dijo Maduro y explicó que se trata de "un concepto tomado de la organización militar de máximo nivel".

Asimismo, el mandatario definió cuatro "líneas" para su gestión, de las cuales la primera es "garantizar la marcha correcta y eficiente de los proyectos históricos de la Revolución Bolivariana, como sus misiones o planes sociales".

A la segunda línea la denominó "sobremarcha" y consistirá en la creación de nuevos programas para potenciar los ya existentes, que anunciará cuando exponga el plan de gobierno 2013-19 ante la Asamblea Nacional (parlamento).

"La sobremarcha es unir los dos proyectos para buscar un producto: una sociedad mejor organizada, de paz, de mayor convivencia", indicó.

El jefe del Estado llamó "contramarcha" a la tercera línea y la describió como la lucha "contra el burocratismo, la corrupción y el sabotaje".

Por último, la cuarta línea, a la que definió como "la nueva marcha", involucra a los planes sociales nacidos durante su gestión, entre ellos el programa Patria Segura -de combate a la inseguridad ciudadana- y el Movimiento Teatral de Niños y Jóvenes.

Acerca de Hari Seldon

Seldon nació en el 10º mes del año 11.988 de la Era Galáctica (EG) (-79 en la Era Fundacional) y murió en 12,069 EG (1EF).Es originario del planeta Helicon.Profesor de Matemáticas,crador de la PsicoHistoria.
Esta entrada fue publicada en Actualidad. Guarda el enlace permanente.