Las ideas de avanzada del Pajarito Maduro heredero del Macaco Bolivariano…pobre país!

Maduro crea un 0-800-SABOTAJE

Según el presidente, la línea telefónica servirá para “denunciar conspiraciones” y para dirigir la “guerra económica entre el gobierno y el pueblo”.

RELACIONADAS

  • 13/09/13 – 13:03

El brazo levantado, el dedo índice hacia adelante, apuntando al frente, al enemigo. Y Nicolás Maduro que lanza su habitual catarata de críticas a la “derecha fascista” y la“burguesía amarilla”. En este plan, el presidente de Venezuela decidió incorporar una línea telefónica para recibir denuncias de conspiraciones. La denominó 0-800-SABOTAJE.

“A partir del lunes, como parte de las medidas especiales contra la guerra económica, laguerra eléctrica que ha desatado la burguesía amarilla, la derecha fascista contra el país, hemos activado un centro de información para que en tiempo real ustedes nos hagan llegar perlitas”, pidió Maduro por cadena nacional.

Todos aquellos que quieran denunciar su conspiración deben llamar al 0-800-SABOTAJE (0-800-72268253). Esta medida es una más del gobierno venezolano que apunta a controlar la economía “para garantizar el abastecimiento y el funcionamiento de toda la economía y dirigir la guerra económica entre el gobierno y el pueblo, para garantizarle la vida a la gente”, en palabras de Maduro.

“El gran reto va a ser neutralizar todos los factores que sabotean la vida económica del pueblo. Tenemos las leyes, tenemos con qué. Así que no nos limitemos”, precisó. Y aclaró que será él mismo quien se hará cargo de comandar esta iniciativa.

“Esta instancia la voy a dirigir yo personalmente y le voy a colocar una oficina en el Palacio de Miraflores. Ahí vamos a trabajar, directamente allí. Asumo la batalla económica contra los planes de la guerra fascista contra el pueblo, personalmente la asumo, frente al pueblo”, remarcó con su particular entusiasmo.

Y antes de atender el teléfono, resumió: “El pueblo de Bolívar, el pueblo de Chávez, lleno de valores democráticos y con ganas de tener y seguir teniendo patria, va a seguir teniendo patria. No va a haber grupetes de la derecha con posibilidad de dañar este proyecto tan hermoso”.

Acerca de Hari Seldon

Seldon nació en el 10º mes del año 11.988 de la Era Galáctica (EG) (-79 en la Era Fundacional) y murió en 12,069 EG (1EF).Es originario del planeta Helicon.Profesor de Matemáticas,crador de la PsicoHistoria.
Esta entrada fue publicada en Actualidad. Guarda el enlace permanente.