El mundo habló de la fortuna K

Millones pingüinos

El mundo habló de la fortuna K

Numerosos medios recordaron el índice de pobreza para compararlo con el dinero que acumularon los K. Galería de fotos.

Ver Comentarios (185)

15.07.2009

foto perfil.com

Los diarios del mundo se hicieron eco del aumento patrimonial de los K. | Foto: Cedoc

ampliar Ampliar ampliar Fotogalería

El increíble aumento del patrimonio del matrimonio Kirchner no sólo fue noticia en la Argentina. Los principales medios del mundo se hicieron eco de este incremento. CNN tituló "Los Kirchner elevan 160% su patrimonio" y destacó que "administran unas 28 propiedades".

Por su parte, el diario El Mundo, de España, explicó que la fortuna del matrimonio "crece de 3,3 a 8,5 millones de euros en un año". Fue uno de los que recalcó que "la pobreza ya alcanza a casi el 40% de la población".

El País de Uruguay no dejó pasar el tema y destacó el aumento de la fortuna de los K: "El patrimonio de los Kirchner aumentó US$7 millones en 2008". Allí detallan la venta de propiedades y hacen un balance del patrimonio desde 2003, año de la llegada al poder, y la actualidad.

La prestigiosa agencia de noticias Reuters fue incisiva al titular que "Presidenta argentina multiplicó patrimonio en 2008". Además de mencionar el hecho, advierten que la derrota electoral los dejó con menos legitimidad.

El diario Nación de Costa Rica argumentó que "La fortuna de los Kirchner creció 158%", en tanto que el portal ABC de España remacró el hecho de que la fortuna personal de los Kirchner "aumentó en un 58% en su primer año como presidenta". Por último, el diario brasilero O´Globo mencionó el tema del patrimonio.

Anuncios

Acerca de Hari Seldon

Seldon nació en el 10º mes del año 11.988 de la Era Galáctica (EG) (-79 en la Era Fundacional) y murió en 12,069 EG (1EF).Es originario del planeta Helicon.Profesor de Matemáticas,crador de la PsicoHistoria.
Esta entrada fue publicada en Actualidad. Guarda el enlace permanente.